Diseño de página web

Diseñamos páginas web para todo tipo de negocios. Consigue una web profesional, segura, rápida y optimizada. Mejora tu presencia digital y consigue más conversiones para tu negocio.

Somos programadores, si tu proyecto necesita implementar una funcionalidad especial o requiere realizar alguna integración con otro sistema, lo estudiaremos para darte la mejor solución.

CMS: Wordpress

Seguro que has oído hablar de los CMS (gestores de contenido) como el famoso Wordpress, han sido esenciales para millones de sitios web por su facilidad de uso, la cantidad de plantillas y plugins capaces de ofrecer, sin embargo no siempre es la solución para todos los casos. Nuestro servicio de consultoría web determinará la mejor opción para tu proyecto.

Diseño y desarrollo a medida

A veces, un diseño y desarrollo a medida es la clave para una presencia en línea verdaderamente única y eficiente. Al optar por soluciones personalizadas, garantizamos que cada línea de código esté alineada con tus objetivos específicos.

  1. Rendimiento óptimo: con un código específicamente adaptado a tus necesidades, aseguramos que tu sitio web sea más liviano y rápido. Evitamos la sobrecarga de funciones innecesarias que a menudo acompañan a los CMS, ofreciendo así una experiencia de usuario más ágil.
  2. Escalabilidad controlada: diseñamos soluciones que crecen contigo. Al evitar la complejidad innecesaria, facilitamos la escalabilidad de tu plataforma sin comprometer la eficiencia o la velocidad de carga.
  3. Identidad única: tu marca es única, con un diseño a medida, creamos una identidad digital que se destaca en un mundo digital lleno de uniformidad.

Sea cual sea tu caso, olvídate del mantenimiento técnico, ahorra tiempo y dedícalo a tu negocio. Nos encargaremos de que tengas una web rápida, segura y optimizada en todo momento. Tenemos servicio de registro y alojamiento de dominio para nuestros clientes.

Si quieres tener una primera reunión totalmente gratuita, con el fin de conocernos y poder valorar tu caso, por favor haznos llegar tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿HABLAMOS?

Realizamos tu proyecto web: diseno y desarrollo web. Tienda online.

Cómo trabajamos

  1. Reunión o videollamada: mediante una reunión nos contarás tu proyecto, podremos conocernos y comenzar a trabajar.
  2. Estudio de necesidades: estudiaremos tus necesidades para hacerte una propuesta adecuada y ajustada a tu empresa.
  3. Propuesta: te haremos una propuesta donde estableceremos los tiempos de desarrollo y presupuesto final.
  4. Opcionalmente: podremos definir una estrategia para el posicionamiento de tu web (SEO), anuncios de pago (SEM), y presencia en Redes Sociales.
  5. Entrega: una vez terminado el proyecto, te mostraremos cómo actualizar contenidos y gestionarlo.
  6. Formación: según el proyecto, es probable que necesites una formación.
  7. Mantenimiento : te ofreceremos un mantenimiento para que todo funcione como la seda en todo momento.
Como trabajamos los proyectos web de diseno y desarrollo. Tienda online.

Te mereces una web

Adaptada a tu negocio

Que cubra las necesidades de tu negocio

Con tu marca e imagen

Una web visual, atractiva y con tu marca

De carga rápida

Claro que sí. Además se adaptará a cualquier dispositivo

Optimizada y funcional

Una web optimizada para captar tráfico y conseguir clientes

Con un hosting de calidad

La conectividad de tu web y datos asegurados

Con soporte 100%

Estaremos contigo, ayudándote después de la entrega de tu web

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO?

Nuestras herramientas de trabajo...