Tu proyecto digital

Ya tengas un negocio on line o un negocio físico con presencia en la red, la consultoría web puede ayudarte a mejorar tu presencia y tus resultados.

Ayudaremos a incrementar tu presencia en internet, la navegabilidad de tu web y las llamadas a la acción, gracias a todo ello, contribuir a incrementar el volumen de negocio de tu empresa digital.

Fijar objetivos

Deberemos conocer los objetivos de tu empresa y de tu site, y analizar todo detalle para detectar los puntos fuertes y débiles de tu empresa. También determinaremos los cambios necesarios para una mejora de la navegación, la carga, y la presencia online. Así como la interacción con los clientes y usuarios, su respuesta a las llamadas a la acción, etc...

Estrategia de mejoras del sitio web

Crearemos una estrategia de mejora y con el seguimiento continuado de la misma te ayudará a obtener los resultados que mejoren tu volumen de ventas o de contratación de servicios.

El objetivo final, por lo general, será que obtengas más ganancias para tu empresa, pero hay que pasar por otros objetivos intermedios como pueden ser: obtener más visitas, obtener más registro de usuarios o clientes, una respuesta mejor a las llamadas a la acción, incrementar contenidos, formación del personal,...

Analizando

Procederemos a realizar un análisis completo de tu web, revisaremos el diseño y desarrollo web, registro de dominio y el alojamiento de tu dominio, propondremos nuevas funcionalidades, procesos y contenidos, para enfocarnos en los objetivos finales a cumplir. Si se trata de un proyecto de comercio electrónico te asesoraremos con la mejor opción para tu negocio.

Definiremos un calendario y una estrategia a seguir, junto con un presupuesto totalmente detallado.

A continuación, nos pondremos manos a la obra para realizar los cambios y trabajos según el calendario acordado.

Cómo trabajamos

  • Entendimiento profundo: iniciamos con una comprensión profunda de tu negocio, productos y mercado objetivo.
  • Desarrollo estratégico: creamos estrategias personalizadas que no sólo resuelven problemas, sino que también se adaptan a tu presupuesto.
  • Implementación eficiente: ejecutamos con eficacia las estrategias desarrolladas, asegurándonos de que cada paso sea rentable y orientado a resultados.

Si quieres tener una primera reunión totalmente gratuita, con el fin de conocernos y poder valorar tu caso, por favor haznos llegar tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿HABLAMOS?

Consultoria web, Analicemos en profundidad tu web actual o tu futura web, IniciativasCe